SerQ Salud: Es un sistema de información en Web, que contempla todas las aplicaciones necesarias para facilitar el proceso de preparación y mantención de la calidad de acreditados, a establecimientos de salud de atención abierta y cerrada. Es un software ágil, seguro y amigable para el usuario. Con muy poco tiempo, el profesional que interactúa con el sistema podrá corroborar que éste, lo guía en forma segura y cómoda a donde quiera llegar. De las aplicaciones que ofrece el sistema y que todo usuario dispone facilitando sus tareas, podemos destacar las siguientes:

• Pauta de Cotejo del Manual del Estándar General de Acreditación para Prestadores Institucionales de Atención Abierta y Cerrada.
• Elaboración y seguimiento de Indicadores
• Repositorio Documental
• Monitoreo de Nivel de Cumplimiento
• Pauta de Cotejo de Normas Técnicas Básicas de Autorización Sanitaria para Establecimientos de Salud.
• Otras aplicaciones asociadas a la gestión de calidad. 

Cabe señalar que la adquisición de este moderno sistema de información incluye capacitación y el respectivo soporte técnico y mantención. Asimismo, SER Q ofrece un resguardo seguro de los datos, su constante actualización y una respuesta oportuna y confiable a los usuarios ante sus requerimientos. SER Q además, pone a disposición de sus clientes profesionales altamente calificados y de reconocida trayectoria para Asesorías en el proceso de preparación y mantención de los estándares de acreditación. 

Catálogo de precios

SER Q Atención Cerrada (AC): Orientado a Hospitales y Clínicas: 25 UF mensuales + IVA.
SER Q Atención Abierta (AA): Destinado a establecimientos de Atención Ambulatoria: 9 UF mensuales + IVA.